Me Gusta

sábado, 13 de agosto de 2011

LA NUEVA ERA...TIERRA DE CAMBIOS!

Todos sabemos hoy día, ya sea por la televisión u otro medio masivo de comunicación, que estamos ingresando en una nueva Era, la Era de Acuario, por este motivo me decidí a escribir esta nota para transmitir algunas cosas que se al respecto. En torno a este tema, se erigieron muchas teorías, algunas caóticas, otras locas, otras incrédulas...aquí cuento mi verdad, compartida o no, pero mi visión de lo que está sucediendo. Estamos entrando en una Era de cambios, rotura de paradigmas y viejos esquemas que hoy día no nos sirven de nada. Ingresamos a una etapa de energías y vibraciones más altas, que afectan nuestro cuerpo, emociones y mente. Desde hace unos 2 años la NASA está investigando radiaciones nuevas que están surgiendo del centro de la galaxia, de alta frecuencia y de otros putos de la misma.
 
Entrar en esta Era de Acuario significa comenzar un proceso destructivo-constructivo, densificador-sutilizador, donde no hay lugar para las viejas estructuras sociales, políticas, económicas, religiosas. Es por ello que debemos acompañar este tránsito, no solo desde la contemplación del cambio, sino también a través del cambio interior nuestro, nuestra alquimia sagrada. La Tierra tiene la gracia de recibir almas preparadas para este proceso, los Niños Índigos, jóvenes de la década del ´80 y ´90 que vienen a desmoronar al viejo sistema, a abrir camino a la nueva sociedad. Los jóvenes no están perdidos, son los adultos los que lo están! deben construir una nueva visión de la realidad. 


Para ello el Plan de los Dioses es enviar almas constructoras como los Niños Cristal, Platino, Arco Iris, etc. cuya misión es restaurar y armonizar la nueva Tierra. Algo que me gustaría resaltar es la visión del Fin del Mundo, eso no es cierto, el mundo no se va a acabar, lo que se termina es el mundo social como lo conocemos, y finaliza la Era de Piscis. El Apocalipsis ya lo estamos viviendo, para que pedir o desear que sea peor. Si alguien conoce la Ley de Atracción sabe que lo que uno piensa puede manifestarlo en el fisico, imaginen millones y millones de gente pensando en eso! Destierren de sus cabezas esas ideas y pensemos en positivo, no dejemos que 2000 años de miedo y restricción nos condenen a mas años de lo mismo!
Miremos un poco hacia la Antigüedad, la sabiduría ancestral, y busquemos elevarnos a la vibración en que ellos Vivian, no es necesario escapar al campo, porque nosotros ya estamos diseñados para el presente y el futuro, pero estaría bueno re-encontrarnos con la naturaleza, volver a nuestra madre tierra y padre cielo. Ayudemos a sanar a la Madre, no solo por Ella, sino por nosotros mismos! Practiquemos en el día a día el Amor, la Tolerancia y el Respeto, elevemos la Verdad y la Justicia, exaltemos nuestro Ser!
Otro punto que me gustaría aclarar de mi verdad, es el concepto de Bien y Mal, dichos términos son moralidades humanas, que en la Naturaleza no existen, son visiones que nos inculcaron para temer. Yo creo en seres de Luz y seres de Oscuridad, sean Ángeles, Demonios, Daemones, etc etc etc. pero ambas polaridades son necesarias para que nuestras almas experimenten en esta encarnación física y podamos evolucionar. Aquel sujeto que juega el rol de "malo" también tiene una misión difícil, también sufre, pena, y aprende de su accionar y del nuestro. Pero cuando hablamos de Luz y Oscuridad nos estamos refiriendo a dos estados opuestos de la MISMA ESENCIA, dependientes uno del otro para subsistir, maestros mutuos en la evolución. 


Otro punto, es el pobre Lucifer, durante 2 milenios le pegaron el rotulo de demonio, ya sea por estrategia como por miedo; él representa la luz más brillante de la sabiduría, el camino del sabio, el sendero nocturno del inconsciente, la sabiduría del alma, no es lo que se dice que es, pobre sin comerla ni beberla le pegan! Entiéndase que él era un Dios Romano del alba, representado con el lucero (el planeta Venus, el más brillante del firmamento) que les otorgaba a los mortales el conocimiento de las Causas Universales. Pero también está a cargo de la Oscuridad como complemento de la Luz. La Luz sin Oscuridad no tendría formas ni experiencias, la Oscuridad sin la Luz no tendría eje ni dirección. Las energías de la Luz son sutilizadoras y constructoras, elevan las vibraciones y los lechos energéticos, las de la Oscuridad son densificadoras y destructoras, degradativas necesarias para disminuir el nivel energético y volver a punto cero la materia y energía de "desperdicio". 


Dentro nuestro tenemos Luz y Oscuridad, que no están en batalla como muchos dicen, están a nuestra dispocision, pero es nuestra Conciencia la encargada de utilizarlas para un fin positivo o negativo. Es nuestro lado Oscuro el que nos brinda el valor, el temperamento, la fortaleza, la fuerza y la densidad, nuestra Luz no da la paz, el equilibrio, la serenidad, la templanza y la quietud. En el mundo nos manejamos según patrones vibracionales y elegimos a nuestro entorno según los mismos: si alguien te causa daño, recordar que vos lo elegiste, y en tu elección esta implícito un "motivo de aprendizaje", entonces, detente un minuto a pensar porque lo elegiste y que debes aprender de él! Solo cuando hayamos entendido el porqué y él para que habremos cumplido la misión con esa alma.
La ruptura de los prejuicios, miedos y restricciones es tan importante como liberadora, necesaria para el próximo paso. Dentro del paganismo hay un mandamiento antiguo que resume todo: Haz lo que deseas, a nadie dañes! No dañemos sin motivo, como muchas veces, consciente o inconscientemente lo hacemos; aprendamos a vivir con respeto por el otro y por nosotros mismos, porque de esa forma vamos limpiando el karma que llevamos en nuestras espaldas de los errores de aprendizaje que hemos cometido en esta y otras vidas. (y evitemos así la Ley del Retorno)

Muchas Gracias y Bendiciones para mi amigo y hermano por este articulo, Bendito Seas Amigo Sebas

sábado, 6 de agosto de 2011

Ritual de Lughnasadh H.N 1 de Agosto


Es el tiempo de la primera cosecha, cuando las plantas de primavera se marchitan, y caen sus frutos o semillas para nuestro uso, además de asegurar futuros cultivos. Así también el Dios pierde su fuerza mientras el sol sale más al sur cada día y las noches se hacen más largas. La Diosa se esta haciendo mas fuerte mientras que el Dios esta debilitándose para poco a poco estar dentro de la Diosa

Esta celebración es conocida también como LAMMAS. Mientras pasa el verano, los wiccanos recordamos su calor y generosidad en el alimento que comemos. Cada comida es un acto de conexión con la naturaleza. Simbólicamente hablando y de acuerdo con la creencia wiccana, Lughnasadh es la época en la que el Dios va perdiendo su fuerza.

Es una celebración de la abundancia, el momento en el que se recogen los granos que servirán de alimento durante el invierno. Es un momento propicio para meditar sobre las ganancias obtenidas durante el año, los tesoros encontrados, amigos, éxitos y todo aquello que sembramos y que finalmente se cosechan y se vuelven una realidad. Viene la calma y el descanso de la energía, debemos poner atención a nuestro interior, es tiempo de introspección y meditación.

También es un temporada buena para crear nuestro propios aceites y esencias de cada fruta, flor o plata que esta época pues yo en particular hago muchas esencias y aceites naturales para usos mágicos, velas aromáticas y jabones también y para el consumo pues confitado de frutas o mermeladas.

Ritual de Lughnasadh
Vas a necesitar espigas de trigo, cebada o avena para dejarlas caer durante el ritual. Párate frente al altar, tomas las espigas de trigo o granos diciendo:

Oh madre naturaleza tomo de ti parte de esta primera cosecha nútreme y bendíceme a través de ellas

Diosa Madre cúbreme y llename de entendimiento que asi como el Dios se prepara para que los días sean mas frios asi te pido que me guardes a mi.

En el caldero ya con fuego tomaras las espigas de trigo y los granos diciendo:

Oh madre que te tu vientre salgan todas las energias vivificadoras y purificadoras para que todo este en perfecta armonía

Ahora tomas una fruta la que sea y diras esto:

Como de la primera cosecha para unir mi energía a la suya para asi estar nutrido de bendiciones y brillar con sabiduría y perfeccion.

1er Aniversario

Muchas Gracias a todos lo seguidores de Wicca Awen Paganismo Tradicional, hoy cumplo 1 año dedicándome a mostrar este hermoso camino del paganismo de manera virtual, Muchas Gracias y muchas Bendiciones a todos ustedes por su apoyo.


Lhaciar...